jueves, 21 de mayo de 2015

DOBLE VARA DE MEDIR.

Esta tarde esta previsto un Consejo escolar extraordinario. En esta ocasión, aprovechando que el martes estuve en la clase de uno de mis hijos colaborando en una actividad, el secretario del centro me notifico con acuse de recibo la convocatoria, pero no me dio la documentación sobre los puntos del orden del día que se van a debatir, vulnerando así mi derecho a asistir a ese consejo con la suficiente información para opinar, debatir y si fuese el caso poder votar. (R.O.F)

Como también es costumbre, (aunque no tengo la certeza) antes de ese Consejo se abra realizado un Claustro en el que todos los/as maestros/as del colegio conocerán toda la información y sus representantes en el Consejo podrán ejercer sus cargos de representación con un mínimo de dignidad. Algo que feamente, se nos niega reiteradamente a los representantes de las familias, siendo utilizados de manera consciente, como meros espectadores de un menú cocinado a la medida de un solo comensal.

¡Ningunear a los representantes de un colectivo, es ningunear a cada uno de sus representados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario