martes, 30 de septiembre de 2014

Objetivo cumplido.

A principios de la semana pasada padres y madres del Colegio confeccionaron y presentaron en masa, una petición a la Conselleria para que se cubriesen dos plazas vacantes sin cubrir desde el día 1 de septiembre.
Solo unos días después se adjudicaron estas dos plazas.
CORELL ARTERO, FRANCISCA CEIP MAESTRO TARAZONA - EDUCACIÓ INFANTIL
SUST.INDETERMINADA Adjudicado
 RUIZ GOMEZ, JORDI  CEIP MAESTRO TARAZONA-  EDUCACIÓ FÍSICA
 SUST.INDETERMINADA Adjudicado
Es solo un ejemplo de que la implicación de las familias, la razón y el trabajo en equipo dan sus frutos, enhorabuena a todas las familias y gracias a los que tomaron la iniciativa.

3 comentarios:

  1. Vaya. A mí nadie me informa de nada. Desconocía esa iniciativa(que por cierto, no pone de quién parte, aunque no creo que sea de la Junta Directiva del AMPA). Y yo tenía derecho a conocerla para oponerme a la misma: he estado un mes(20 días lectivos) con esa clase de sustituto y me lo he pasado guai, impartiendo castellano, y me lo he pasado genial, y he hecho muchos amigos y amigas entre los infantes. Era la primera vez que tenía mando en plaza. He conocido a Azucena. Y no sigo. Que nada: que no firmo para que venga sustituto/a alguna. Más vale malo conocido que bueno por conocer. Un saludo, chicos y chicas de 5 años B. Nuestra amistad, promete. Portaros bieeeennn.

    ResponderEliminar
  2. Si el maestro de apoyo esta sustituyendo una baja de un Tutor, ¿Quien realiza las tareas del maestro de apoyo? ¿Acaso no es especialmente importante al comienzo del curso? (sobre todo en infantil) En esta iniciativa no tuvo nada que ver el AMPA.

    ResponderEliminar
  3. Qué quiere Vd. Sr. Zorrilla que le diga: que no sé que llegado aquí, es mejor o peor.

    Pues me temo que la movida va a tener que repetirse; Vuelvo a mando en plaza. Yo creo que llego a Navidad. Eso sí: no se si habrá reunión de (¿lo van a solicitar?)antes de día de los inocentes.
    Si Vd. quisiera escucharme, yo le contaría quién hace de apoyo. Y quién no lo hace. Pero claro, lo mismo se lo toman a mal una cosa tan lógica, natural, y amparada por la normativa.

    ResponderEliminar