martes, 9 de septiembre de 2014

Comenzó el curso 14/15.

Bueno, bueno… ya comenzó el curso y me apena ver la situación que están viviendo en otros centros de nuestro entorno, con serios problemas por la aplicación de la LOMCE, con vacantes de profesores sin cubrir, con serios problemas de salubridad de sus hijos por soportar altas temperaturas, etc.
En mi caso, aunque mis hijos me estén diciendo que mañana tienen que llevar al cole una botellita de agua para echársela por encima porque tienen mucho calor, que les tengo que poner una gorra en la mochila y que se van a llevar el abanico a clase, (con autorización de l@s profesor@s), no me lo termino de creer, …. son cosas de niños.
Además lo que van diciendo por hay, que hay plazas de profesores sin cubrir, deben de ser chismorreos de mercadillo..
Pertenezco a la junta del AMPA y soy miembro del Consejo Escolar, ni en un caso ni en el otro, he sido convocado, ni informado de ningún problema o problemilla en el comienzo del curso, (ni si quiera a alguna reunión o consejo ordinario, ni extraordinario) la cantidad de mensajes por las redes sociales o por Wassup, deben ser de alguna mente maliciosa que no quiere dejarnos descansar en nuestros ratos de asueto.

1 comentario:

  1. Ya me gustaría informarte yo. Pero no puedo. Luego me expedientan. Y el 99% miran para el otro lado.

    ResponderEliminar