miércoles, 15 de junio de 2016

Información Xarxa Llibres de "Radio Patio"




Procedimiento de la 2ª. Fase del programa Xarxa LLibres, entrega de los libros de texto y materiales curriculares y participación en el banco de libros curso 2016-2017.

1º .- Para los que hayan participado en la primera Fase del programa "Xarxa llibres de text de la Comunitat Valenciana".

2º.- Procedimiento de participación en el banco de libros curso 2016-2017 por parte de las familias que no se han acogido al programa Xarxa LLibres.

Requisitos
a) Podrà participar en el banco de libros el alumnado de Educación Primaria,  matriculado en los centros públicos de la Comunitat Valenciana que participen en la creación del banco de libros. El alumnado matriculado en el curso escolar 2015-16 en Educación Infantil 5 años que se incorpore a Educación Primaria también deberá cumplimentar la solicitud de participación.

b) Las famíiias que quieran participar deberán solicitar la participación en el programa y entregar el lote completo de los libros de texto y material curricular del curso 2015/2016 excepto el alumnado que se incorpora por primera vez a primer curso de Educación Primaria.

c) La firma y presentación de la solicitud de participación implicará por parte de la persona solicitante la declaración de veracidad de los datos que constan en la solicitud.
Plazo de presentación
La cumplimentación de la solicitud por parte de las familias o tutores legales del alumnado será desde el día 15 de junio de 2016 al día 5 de julio de 2016.
¿Dónde dirigirse?
Presencial
El lugar de presentación, será en el centro docente donde estuvo matriculado el alumno en el curso 2015/2016.

Información complementaria
1. ALUMNADO DE 1º o 2º DE PRIMARIA
Este alumnado también deberá entregar los libros de texto y material curricular utilizados.

2. Para pertenecer al banco de libros se ha de asumir el compromiso de hacer un uso responsable de los libros y materiales que le proporcione el centro y devolver su totalidad una vez finalice el curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario