miércoles, 11 de junio de 2014

Sra. María Blasco. ¿Acepta que la invite a un café?

Querida Sra. María Blasco (si este es su verdadero nombre) su primera pregunta esta respondida en esta Entrada del Blog estaría encantado de informarle de primera mano y en persona a su segunda cuestión, es como lo hago con todas las familias que lo desean. Ayer Ud. NO debió estar en el mismo sitio que yo,  pues en ningún momento critique a nadie, ni cuestione nada, Al contrario defendí la postura de un Consejero que informo a los asistentes que su voto, no esta condicionado por esa reunión y que votaría en conciencia, lamento que a Ud. no le guste que las personas se expresen libremente (es la segunda vez que me lo dice, "por este medio") Su ultima pregunta me confirma que no estuvimos en el mismo lugar, o que no se entero de nada.
María Blasco Mi pregunta es, señor vocal, ¿Ud. como representante electo de los padres y madres qué piensa votar en el consejo?¿qué iniciativas ha tenido Ud. para saber qué opinan las familias a las que representa? por lo que vi ayer en la asamblea Ud. lo que sabe hacer muy bien es criticar y cuestionar a sus compañeros, pero, si no he entendido mal Ud. es representante también ¿Ud. que propone?
 11 de junio

El Blog y esta pagina de Facebook esta abierta a cualquier persona que se exprese con educación y respeto, también para Ud. como lo esta haciendo, aunque no se identifique realmente. (Entiendo que esta, no es su foto).

·                            María Blasco Por cierto, otra pregunta más ... ¿por qué el único que comenta sus publicaciones en el blog "diario de un papa" es un profesor?
Me gusta · Responder ·  11 de junio






Para que Ud. y su opinión quede clara, copio su primer escrito criticando mi labor, crítica que respeto aunque no comparto. Por cierto aun no he publicado la información de lo tratado en los dos últimos Consejos Escolares. Para no duplicarla o triplicarla, ¿Puede Ud. indicarme donde puedo encontrarla? 

María Blasco No entiendo nada, ¿esto es el Face de la AMPA?¿esto es información oficial?¿eres portavoz de la AMPA, del Centro, del Ayuntamiento? Como madre interesada creo que el exceso de información desorienta a la gente y en concreto la duplicidad de páginas de facebook, blogs etc.. Yo estoy totalmente desorientada, nos mandas a un blog que dice que es un espacio de reflexión personal y das información supuestamente ofical y encima detallas con pelos y señales una espacie de acta que me gustaría saber si las personas a las que citas te han autorizado a que las menciones. Si quieres hacer una labor social dirige a las personas a la fuente de información fiable y oficial y no dupliques o tripliques la información porque si alguien tiene problemas por seguir una información no autorizada como es la que das, no creo que asumas tú la responsabilidad.
Me gusta · Responder · 4 de abril a la(s) 14:00


Solo me quedan 8 años mas en el cole, para conseguir hacerme amigo suyo, lo voy a intentar Sra. María.

2 comentarios:

  1. Si el nombre no es falso, con Blasco de segundo apellido(segun el censo electoral escolar)solamente hay un alumno/a.
    5 números arriba o abajo. Cerquita del diario del papa.
    Habrá detectado que como maestro (qué pretencioso eso de profesor) no soy santo de su devoción. Normal. Cuando el papa hable con ella le pondrá al corriente de este ¿payaso?.
    Yo estoy por la jornada continua. El mismo horario que ahora y siempre, y qué los niños no se queden al comedor
    ¿y vd?
    Sra. Blasco: me puede facilitar la información de lo tratado en el consejo escolar de 3/6/2013, y de 19/6/2013. Se lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  2. 19 de julio de 2013, quería decir.

    ResponderEliminar