viernes, 29 de noviembre de 2013

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

                      ¡¡¡¡SIN SORPRESAS!!!
 

La jornada electoral para elegir los representantes de las familias en el Consejo Escolar, transcurrió según lo previsto y salieron elegidas las 4 primeras personas propuestas por el AMPA, quedando como reserva las 4 restantes, que junto a la persona designada directamente por el AMPA serán las que se unan a los 4 miembros que continúan representando a las familias en el Consejo Escolar, que tiene un total de 9 representantes de las Familias.





Listado provisional hasta que se haga oficial publicándose en el tablón de anuncios de las elecciones electorales, por orden alfabético.

REPRESENTANTES DESIGNADOS.

García Sánchez, Raquel           con hij@s en    1º A y 6º A.
Muñoz Almazán, Paula             con hij@s en    1º B y 5º B.
Prieto Torres, Nieves              con hij@s en    4º C.
Zorrilla Arroyo, Carlos             con hij@s en    Inf. 3 B y 4 B y 1ª A.

RESERVA

Cortes Anguita, Ana Mª            con hij@s en    1º B y 5º B.
Moraga Delgado, Mayte            con hij@s en    4º B.
Rodríguez, Lidia                       con hij@s en    2º A.
Torres Ortíz, Almudena             con hij@s en    5º B.

DESIGNADA POR EL AMPA.

Momparler Martínez, Roser.


Desde el AMPA, queremos agradecer a todas las personas que han participado en el proceso electoral, Junta directiva del AMPA, candidatos, colaboradores, miembros de la mesa, socios y simpatizantes, pero además queremos pedir perdón a las familias que no han ido a votar, por no haber sido capaces de transmitirles la importancia que nos merece la implicación y participación de la familia en la Comunidad Educativa, siendo el Consejo Escolar el máximo órgano regulador en un centro educativo.

3 comentarios:


  1. ¿Podrían poner los resultados de CENSO-PARTICIPACIÓN- VOTOS NULOS-VOTOS EN BLANCO?.
    Gracias.
    Alejandro Mayordomo
    ResponderEliminar
  2. Pienso que si. Llevare esta propuesta a la próxima reunión de la Junta del AMPA.
    ResponderEliminar
  3. He colocado aquí este comentario porque me parecía el lugar más apropiado, al no saber hacerlo en el calendario que publican. Y dice:

    Publicado en el tablón de anuncios del Centro, sellado, se encuentra el CALENDARIO ELECTORAL aprobado por la Junta Electoral(que según el Acta de las Elecciones la componen cinco personas) y que determinaba que LA CONSTITUTCIÓN del Consejo Escolar será el 12/12/2013(es decir, ya se tendría que haber constituido). Si ahora anuncian en su BLOG que se constituye el día 18 de diciembre a ls 17,30, como así les habrán informado, lo será contraviniendo el propio acuerdo de la Junta Electoral. Y si la JE cambió por alguna razón la fecha, no ha procedido a anunciarlo a toda la Comuniudad Educativa en el espacio de publicaciones de dicha Junta. La fecha del 12, ha sido cambiada(a bolígrafo).
    Los miembros de la C.Educativa interesados deberíamos ser informados por la Junta Electoral, públicamente, con sello, a qué se debe el cambio, y se ha prolongado la Constitución a dos días de las vacaciones. Espero que, al menos, los representantes de los apdres en el C.Escolar puedan pedir una aclaración, e instar a que todos podamos ser informados.

    Atte.

    Alejandro Mayordomo Buendía
    Maestro de Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario